Christian Brueckner supuestamente dijo que quería construirlo con paredes a prueba de sonido, aunque no había evidencia de que diera su idea
Christian Brueckner, sospechoso en el caso Madeleine McCann(Imagem: oficina de prensa de carabinieri italiano)
Madeleine McCann supuestamente sospechaba de Christian Brueckner que quería hacer una mazmorra de estilo Josef Fritzl en su casa.
Brueckner, el pedófilo de 43 años, sospechoso de construir y asesinar a Madeleine hace 13 años, dijo que quería crear la mazmorra en su sótano, dijo un amigo.
El sospechoso supuestamente dijo que quería que se construyera con paredes a prueba de sonido, pero no hay evidencia de que haya seguido su idea.
El amigo que quería quedarse anónimo le dijo a Sun: “Tenía un sótano y dijo que quería acostarse con platos pesados como el tipo en Austria”.

Madeleine McCann, que desapareció de vacaciones en Portugal(Imagen: PA)

Brueckner lideró un quiosco al lado de una escuela y un jardín infantil, se le reclama(Imagen: Mirror diario)
Según los informes, llevó al equipo de televisión a la casa donde Brueckner vivía alrededor de 2013.
Brueckner informó que su amigo le dijo a su “imaginación” cuando vivía en Brunswick, Alemania, después de su regreso de Portugal.
El amigo anónimo también afirmó que Brueckner había manejado un quiosco al lado de una escuela y un jardín de infantes en Brunswick.

Fritzl fue arrestado durante toda la vida después de ser criado y su propia hija mantenida en una mazmorra de horror como esclavo sexual durante 24 años(Bild: AFP/Getty Images)

La casa de jardín de una casa Fritzl(Bild: AFP/Getty Images)
Él dijo: “[Los niños] gastarían dinero de sus bolsillos en dulces aquí.
“Dio a los niños picados gratis”.
Fritzl fue arrestado por su vida durante 10 años después de que fue criado y mantuvo a su propia hija como esclava sexual en una mazmorra de terror durante 24 años.
Recibió un arresto de por vida por su incertación y crímenes desagradables en su casa en la ciudad de Amstetten, en el estado del noreste de Austria, antes de que su juicio finalmente finalizara el 19 de abril de 2008.