Nacido en un suburbio de Chicago en 1993, Charlie Kirk comenzó al comienzo de la política conservadora, con la primera vez en un ensayo para la noticia de Breitbart a la derecha a la edad de 18 años, acusando a las escuelas de propagación de “propaganda” y “adoctrinamiento”.
Atrajo la atención de Bill Montgomery, un hombre de negocios retirado y un activista de Tea Party más de 50 años a su anciano, que llevó a Kirk bajo su ala.
En 2012, alrededor del punto promedio de la presidencia de Barack Obama, la pareja fundó USA Turning Point, un grupo se centró en el activismo conservador en los campus universitarios, extendiéndose rápidamente junto con las redes sociales de Kirk.
El grupo se lanzó a los medios de comunicación en línea y lanzó un estilo de conservante conservador para los jóvenes. Ganó un lugar de conversación, 22 años, a la Convención Nacional Republicana de 2016.
Las opiniones políticas de Kirk se han movido a la derecha con el tiempo. Fue contra el matrimonio y el aborto gay, apoyó el nacionalismo cristiano y fue muy crítico con el Islam, y declaró notoriamente que las muertes por armas de fuego valen “la pena” por el derecho a tener armas de fuego. También fue oponente de los programas de diversidad y difundió falsedades en temas como vacunas covid y fraude con votación.
Sobre todo, era fiel a Trump.
Erika Kirk es una mujer de negocios y ex ganadora de la señorita Arizona USA que conoció a Charlie Kirk en 2018. La pareja se casó en 2021.
Erika, quien actualmente estudia para un doctorado en estudios bíblicos, ha lanzado un programa del Ministerio Bíblico y organiza el podcast Midkeek Rise Up, que se centra en el liderazgo bíblico.
También lanzó las líneas de ropa basadas en la fe, que, según el sitio web, “refleja su visión de permitir que las personas usen su fe con confianza”.
Los Kirks tienen un hijo de un año y una hija de tres años.

Erika Kirk dice que no recuerda la última vez que durmió y compartió una historia sobre su hija, que llamó a GG, cuando se encontró con los brazos la noche anterior.
“” ¿Dónde está el papá? “” Preguntó GG.
“¿Qué le dices a un niño de tres años?” Erika Kirk dice. “” Bebé, papá te ama mucho. No te preocupes. Él viaja con Jesús [por lo tanto] puede pagar su presupuesto para los arándanos. “
Erika termina directamente con su esposo fallecido, diciendo: “No puedo esperar a verte de nuevo algún día”.
Termina: “Dios los bendiga a todos y Dios puede bendecir a América”.